¿Qué incluyen nuestros estudio de placas solares para autoconsumo?

El primer paso para alcanzar un cambio energético en tu empresa o vivienda es tener un estudio realista y muy preciso de la instalación fotovoltaica. En Quercus elaboramos estudios personalizados que dan respuestas a tus necesidades. 

Nuestros estudios ofrecen una propuesta detallada de las características y necesidades de tu instalación en función de tus consumo de luz. Analizamos tus facturas de electricidad y nos ajustamos a las necesidades reales de tu vivienda o empresa. Para ello necesitamos conocer el tipo de inmueble donde se realizará la instalación dado que condiciona el tipo de instalación que vamos a proponerte. Es importante conocer la orientación, la ubicación del edificio, qué tipo de cubierta tiene, etc.

Analizamos también el horario de tus consumos eléctricos, la media de luz de tu factura, el tipo de instalación eléctrica y la potencia que tienes contratada. Analizamos detalladamente los consumos y te presentamos una oferta de ahorro energético y económico. 

Partiendo de todos estos datos nuestro equipo de ingeniería realiza un proyecto llave en mano para maximizar y sacarle el mayor rendimiento a tu instalación. El diseño incluye una disposición que se adapta a tus necesidades con los paneles solares necesarios, el tipo de inversor adecuado, la estructura más acorde con el tipo de instalación y cualquier otro equipo imprescindible para la instalación solar.

Tenemos en cuenta los el tramo horario en el que utilizas tus dispositivos eléctricos dado que nos permite calcular el número de placas solares que vas a necesitar. La inclinación y composición para determinar qué tipo de anclajes que se requieren, en qué superficie se trabajará y las estructuras necesarias de soporte o apoyo. Analizamos la orientación y también si existen zonas de sombra en tu cubierta, un elemento clave para que nuestro equipo de ingeniería maximice el rendimiento de la instalación.

Al dimensionar la instalación tenemos en cuenta que el cálculo de placas solares está estrechamente relacionado con la rentabilidad de tu instalación pensada para sacarle el máximo rendimiento a 25 años.  

Una vez tenemos el estudio del ahorro establecemos el periodo de amortización, es decir, el tiempo que tardarás en recuperar la inversión. Este periodo se calcula analizando el coste de la instalación, el aprovechamiento de la energía y si has obtenido ayudas o subvenciones por la instalación fotovoltaica. Nuestros estudio la estimación de amortización oscila entre los 3 y  los 5 años.

El objetivo de Quercus es asesorarte con nuestros expertos y ayudarte a obtener el mejor rendimiento con la instalación fotovoltaica al tiempo que te damos las claves para ahorrar en tu factura de la luz.

¡Somos Quercus! ¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
 

Logo

Quercus Desarrollo de Proyectos S.L - 08006 Barcelona - Telf. 931 292 122 - www.quercusdp.com - info@quercusdp.com 
 Aviso Legal - Política de privacidad- Política de Cookies- CONTACTA CON NOSOTROS

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.